jueves, 20 de noviembre de 2008

Me Odio..!

Me odio porque a veces no afronto las cosas como verdaderamente las tengo que afrontar, admiro a áquel que lo hace..
Me odio por el hecho de reirme sin motivo alguno ya que a veces se me va de las manos y puedo hacer daño..
Me odio por ser muy cabezota a veces y tan poco otras..
Me odio por ser graciosa cuando no lo tengo que ser..
Me odio por ser bocazas..
Me odio por hacer daño a las personas que mas quiero, pagando mis cabreos con ellas..
Me odio por no decir lo que pienso en el momento, porque luego me vuelvo loca, realmente admiro a la gente que dice lo que piensa sin importarle el que dirán..
Me odio por preocuparme tanto por cosas que no son importantes..
Me odio por ser engañada muy fácilmente por la gente aprovechada..
Me odio por querer demasiadas cosas cuando no puede ser.. (todos tenemos ilusiones..)
Me odio por no hacer lo posible por conseguir mi sueño..


Me odio por tantas cosas..
Me odio más de lo que me quiero.. (me odio precisamente por eso..)

2 comentarios:

TR!CHU dijo...

arantxa, quieres no ser tonta??,, las movidas que se te pasan por la cabeza para escribir esto a todo el mundo le dan alguna vez. Tia a ver si empiezas a valorarte un poquito más y en ver de verte tantas cosas malas te empiezas a ver las buenas, que no son pocas!
no te quiero ver choff eeh..
este finde bajan ali y alba y les debemos un homenaje.
te quiero muuuucho!
muchooo
muchoooooooo
muchooooooooooooooooooo!!

ChaumeAlascio dijo...

estoy de acuerdo con patri,,seguro que tienes miles de cosas guardadas que no quieres valorar...como se dice por ahi "el mundo acaba en ti"

lo importante eres tu