jueves, 8 de mayo de 2008

Para todos aquellos que dicen que no hay que seguir luchando..

Me gustaría mirarte a lo más profundo de tus ojos negros y decirte que no tienes por qué temer, que todo cambiará de una vez, que un golpe de timón te mostrará un nuevo rumbo hacia el cual lanzarte... te diría que hay muchas razones por las que seguir luchando...


Si te tuviera delante me oirías decirte sinceramente que mantengo intacta mi fé, la fé que tengo hacia ti, que mantengo desde hace muchos años desde que tuve el privilegio de que me dejaras asomarme dentro de ti y ver realmente la gran persona que eres.... te diría que hay muchas razones para seguir riendo...
Cuando me tengas delante me oirás gritarte a pleno pulmón, gritarte de alegría por las batallas que has ganado, admirarte por las lecciones que me has dado y agradecerte la amistad mayuscula que siempre me has regalado... te diría que hay muchas razones para seguir escribiendo...

El día que me siente delante tuyo te diré que hay muchos días que me sorprendo ríendo solo por recordar muchos momentos que hemos compartido, y que pese a todos los momentos malos siempre ha habido risas y sonrisas, historias que se fueron, que están y que llegarán, desamores y por fortuna amores... te diría que hay muchas razones para seguir amando...

Si te tuviera delante me bastaría una mirada sincera y ninguna palabra para hacerte ver que todo va a ir bien, que estarás bien, que sigas buscando tu camino y tu lugar en el mundo, que tienes mucho andado y vivido, que tienes amor y amistad, que vales muchísimo aunque a veces no quieras admitirlo...

...y te diría que hay muchas razones para seguir viviendo...



2 comentarios:

TR!CHU dijo...

tia, 6 meses sin un post nuevo..muy mal eh!!
ya no estas sola en esto! ayqrisamarialuisa! jojojjjoj

TR!CHU dijo...

como coño se pone un video??jajaja
cn el enlace deberia sali la ventanita joder!